sábado, 7 de junio de 2014

Los lugares con WiFi más extraños del mundo

La necesidad del ser humano de tener una constante conexión a internet ha llegado a puntos nunca imaginados. Por ejemplo, estos 5 lugares con WiFi:
wifi
La luna, que por 30 días tuvo una conexión inalámbrica a internet.
El Everest es otro de los puntos más altos de la Tierra donde algunos deportistas pueden compartir sus mejores selfies en la nieve, esto gracias a la empresa Sueca de telefonía que dotó al Everst de Wifi.
El desierto de Colorado es otro de los lugares donde se puede tener acceso al Wifi, ya que se instalaron redes que funcionan con energía solar, con esto será más fácil que el GPS reconozca nuestra ubicación.
En el cementerio de Oak Grove, en Kentucky, Estados Unidos, los ciudadanos decidieron que la conexión a Wifi debería estar cerca de los difuntos. Esto con el fin de encontrar los restos de grandes personalidades de la ciencia.
El Polo Norte es otro de los lugares más bizarros con conexión a Wifi ya que, dos empleados de Intel provenientes de Moscú, Rusia, instalaron la señal en el campamento glacial de Barneo, situado a 80 kilómetros del Polo Norte. 
¿Te parece lógico que haya WiFi en estos lugares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario