domingo, 22 de junio de 2014

Ed Sheeran dijo que Taylor Swift tiene alma de vieja!!

Ed Sheeran, uno de los amigos más íntimos de Taylor Swift hizo una confesión reveladora!!! Dijo que su amiga es una mujer vieja encerrada en el cuerpo de una chica de 24 años!!!
“Ya sé que Taylor tiene 24 pero a veces parece una mujer de mediana edad atrapada en el cuerpo de una jovén de 24 años. Ella habla con sus gatos y cose!!”, contó Ed. Igualmente, la personalidad de Tay no le molesta para nada porque ellos son BBFs y se llevan genial!!
Además, aprovechó para contar qué onda su personalidad:  ”Mi edad del alma cambia todos los días. Hay veces que parezco de 8  otras de 80. Depende de lo que haga. Si estoy trabajando, me concentro mucho en eso pero si estoy con mis amigos vuelvo a ser súper joven”.
music-taylor-swift-ed-sheeran-uk-tour-1
¿Qué pensás de lo que dijo Ed? ¿Tiene razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario