sábado, 21 de junio de 2014

5 tips científicamente comprobados para conquistar a tu chico!!!

Aunque suene re loco, la atracción entre dos personas muchas veces no tiene nada que ver con el amor!!! En realidad es la ciencia la encargada de que suceda, mediante una combinación de hormonas y gustos que se encuentran en nuestros genes!!! 
Las personas estamos programadas para reaccionar de manera positiva ante ciertos estímulos olfativos, visuales e incluso auditivos. Así que si querés que el chico que te gusta te mire basta con saber qué es lo que considera atractivo. Además de hacer una investigación para enterarte de sus gustos personales, hay otras maneras de que se fije en vos.
Después de leer esto, nunca más vas a tener que sufrir para lograr la atención de un hombre. Por eso, si querés conquistar a ese chico que te vuelve loca, lo mejor es que sigas estos trucos que la ciencia comprobó que sirven!!!
Usá rojo 
Un estudio realizado en la Universidad de Rochester demostró que los hombres consideraban más atractivas a las mujeres que usaban ropa roja, comparadas con las que vestían otro color. Y esto no sólo aplica a la ropa, el rojo en los labios también tenía el mismo efecto!!! Pero… ¡que no se te ocurra ponerte un vestido rojo y usar labial rojo al mismo tiempo! Todo debe usarse en la justa medida y sin exagerar.
 tumblr_n5t98bUWa11s0ge99o2_500
Reite de sus chistes 
Pero de una manera natural, divertida. Un estudio realizado por una universidad canadiense afirma que los hombres se sienten atraídos por la mujeres que se ríen de sus chistes. Esto se debe a que todos somos un poco narcisistas y nos atraen las personas con un sentido del humor parecido al nuestro.
tumblr_n6opi5XyUe1txozngo1_500
¡Nada de lágrimas! 
Esto va para las que lloran por TODO. Es hora de reservar las lágrimas sólo para momentos que verdaderamente lo ameriten… porque si no corren el riesgo de hacer huir a los chicos. Los hombres odian las lágrimas, eso ya lo sabíamos, pero ahora tenemos la evidencia científica. Un artículo publicado en la revisa “Ciencia Exprés” afirma que las lágrimas tienen un olor muy sutil que los hombres captan de inmediato y que los hacen sentirse menos atraídos por la dueña de las mismas…
Sonreí
Sí, parece una frase trillada, pero es real y eso quedó demostrado en un estudio publicado en una prestigiosa revista científica. De acuerdo con ese documento, sonreír estimula la parte del cerebro masculino que está asociada con las recompensas sensoriales. Si sonreís cada vez que ves al chico que te gusta, eso te hará parecer accesible y él se te acercará.
tumblr_n7i84bXYc11teiuxbo1_500
Mostrá los brazos.
Si hasta ahora habías creído que una mini era la mejor manera de atraer las miradas masculinas, te equivocás. Según la Universidad de Nuevo Gales Sur los hombres encuentran más atractivas  a las chicas que muestran los brazos!!!

Vos, ¿conocés algún otro truco? Compartilo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario