miércoles, 25 de junio de 2014

Los R5 juegan a “verdad consecuencia”

Los R5 salieron a las calles de New York a divertirse un rato. Las fans les mandaban twitts con preguntas o desafíos y los chicos elegían los más graciosos.
El grupo no tuvo ningún problema en enfrentarse a las pruebas más locas y compartieron momentos de lo más graciosos por Vine!!
Unos de los desafíos que le tocó a Rydel Lynch fue permanecer seria mientras que sus compañeros intentaban hacerla reír. Casi, casi lo logra…


Una fan retó a R5 a sacarse una selfie con un extraño. Ryland Lynch salió a la calle a buscar un candidato que se anime. Muchos lo rechazaron hasta que finalmente lo consiguió. Que genial sería encontrarte con Ry y que te pida una selfie ¿No?

 Rydel tuvo que hacerle trencitas a Rocky Lynch. Debería usar el pelo así más seguido!!! Definitivamente quedó súper cute!!!

En el medio de Time Square, una de las esquinas más famosas del mundo. Rydel tuvo que gritar“Amo a R5”. El Vine capto la reacción de una señora LOL!!!

 Pobre Ross Lynch!!! Tuvo que comerse una cucharada de salsa picante!!!

Para terminar de la manera más divertida R5 capturó este momento genial de Ellington Ratliff.

R5 definitivamente tiene el mejor sentido del humor. Aman tanto a sus fans que se animan a hacer los desafíos más hilarantes para divertirnos.
¿Te gustaría jugar con R5 a “verdad consecuencia”? ¿Qué desafío les plantearías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario