jueves, 26 de junio de 2014

¿Por qué Liam Hemsworth rechaza a Miley Cyrus?

Imposible olvidaros del episodio de ALTA TRAICIÓN que sufrió Miley Cyrus cuando estaba a punto de casarse con Liam Hemsworth y que quedó eternizado en el hitazo de #WreckingBall… Por eso, no podemos creer que ahora sea él quien la rechace a ella!!! Pero… ¿Miley hace bien en querer volver con alguien que la engaño? Hace algunas horas, varios portales de noticias comenzaron a decir que él volvió a cortarle el rostro después de que ella intentara verlo y se volvió a armar la polémica…
1369836523_liam-hemsworth-miley-cyrus-article
Pensándolo bien, tal vez Liam tenga varias razones para no querer volver y el hecho de que ella “se le regale” puede ser una de las razones principales… Lo último que tenés que hacer si querés conquistar al chico que te gusta es hacerle sentir que estás a su disposición totalmente entregada esperando que te diga que sí!!!! Y aunque seas una de las mujeres más lindas del mundo (como la diosa de Miley), comportarte de esa manera te juega SÚPER en contra…
Además, en este último tiempo que pasó desde la separación, ella está mucho más zarpada que lo que era antes!!! Con ver uno de los show del #BangerzTour, no quedan dudas de que ella tiene cero pudor de mostrarse sin ropa e incluso se toca sus partes íntimas delante de miles de personas!!! No hay dudas de que ese es su estilo y ella se la banca a full, pero tanta exposición tal vez no deja nada para la imaginación y la intimidad…. ¿O no?
Por último, otro de los motivos de la negativa de Liam se puede relacionar con la apología a la droga que Miley hace constantemente…. Coincidimos con las simliers en que ella puede hacer lo que quiera con su vida pero a él nunca se lo vio involucrado en ese tipo de cosas (al menos públicamente).
Vos, ¿Qué opinás de todo esto? ¿Volverías a salir con alguien que te traicionó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario