miércoles, 25 de junio de 2014

Selena Gomez planea seguir divirtiéndose sin culpas

Desde que volvió con Justin BieberSelena Gomez va por la vida mucho más relajada que antes!! Sin embargo, a no todo el mundo le cae bien el hecho de verla más descontrolada que antes… ¿Por qué? Algunos temen que la morocha se pase de rosca y termine MAL!!
Por eso, para calmar un poco las aguas, Sel salió a pedir que por favor confiemos en ella: “He estado trabajando desde que tenía siete años de edad y me encanta, pero ustedes tienen que entender lo que es querer tener un descanso y un rato de diversión”.
large
Pobre, tiene razón ¿o no? Y agregó: “Sé que elegí este estilo de vida, y es fácil ser presionados porque estás todo el tiempo frente a las cámaras y hay muchas personas que dependen de ti, pero al final del día no tengo por qué hacer nada que yo no quiera, eso es algo que me enseñó mi mamá. Ahora atravieso por una etapa de cambio que estoy disfrutando mucho, sé lo que quiero, me siento muy bien”.
Nosotras confiamos en que Sel es una chica inteligente que va a saber cuidarse y divertirse a la vez. Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario