lunes, 23 de junio de 2014

¿Salir con Harry Styles es lo peor del mundo?!!

Si bien sabemos que salir con una celeb debe ser re complicado, jamás pensamos que iba a llegar tal lejos!!! Caroline Flack, la ex novia de Harry Styles dijo que haber salido con él fue una de las peores cosas que le pasó porque recibió ataques de todo tipo!!!
Caroline contó que recibía mucho odio por las redes sociales!!! “Fue horrible”, dijo y luego agregó: “Yo siempre me sentí bien conmigo misma hasta que un montón de gente empezó a criticarme. Ellos hablaban de mi apariencia y me dijeron gorda. Al principio no entendía que estaba haciendo mal pero después entendí que hay un montón de gente enojada dando vueltas”.
Si bien la relación entre Harry y Caroline solo duró 3 meses, debe haber sido súper difícil para ella lidiar con tanto odio de las directioners!!!
Harry-styles-y-caroline-flack-terminaron
Para vos, ¿está bien que las fans bardeen a las  parejas de sus ídolos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario