miércoles, 25 de junio de 2014

Las 5 cosas que los chicos detestan que hagas!!

¿Soñás con un novio dulce y leal como  Augustus Waters, de Bajo La Misma Estrella? ¿Querrías caminar de la mano de un Harry Styles? Enamorarlos no es tan fácil, pero sí posible!! Para eso, hay cosas que TODAS HACEMOS, pero que LOS CHICOS ODIAN que tenés que evitar ya!!!

Según ellos mismos cuentan, lo que más los saca de una chica (y hacen que no quieran verla más o le claven el visto y no le vuelvan a responder!!!!)  son estas 5 actitudes:

1. Que los controlen. Ni se te ocurra pedirles su password del celu ni de Face!! Es lo peor que podés hacerlas!! Para los varones es re importante mantener su espacio y no sentirse invadidos… así que aguantate los celos, confiá en él y respetá su privacidad.
 unnamed (4)
2. Que seamos malhabladas. Sí: aunque no lo creas, los chicos detestan a las chicas que pierden la femineidad y se la pasan diciendo malas palabras, o haciendo ordinarieces… Sí garpa ser canchera y relajada, cool… pero NO da parecer un varón más!!!
 unnamed (3)
3. Que pasemos horas revisando la cartera. Ya de por sí se sacan cuando te ven salir con una cartera enorme, mucho más si los hacés esperar 40 minutos tratando de encontrar unos chicles en el mar de cosas que traés en tu bolso!! La mayoría de los chicos son muuucho más simples que nosotras, por eso se molestan cuando somos vuelteras… acordate: hacela simple!!

4. Que nos pregunten qué nos pasa y respondamos: “nada”. Todas sabemos que si una chica dice “nada”, quiere decir “DE TODOOO!!!” Pero los varones no sirven para las indirectas ni los mensajes ocultos: para ellos, si les respondés que no te pasa nada, es porque no te pasa nada!! Si un chico pregunta qué pasa, es porque le importás y quiere ayudarte,  arreglar las cosas, así que lo frustra mucho si no sos clara y le decís la posta.
 unnamed (5)
5. Que seamos colgadas. Si te olvidaste el celu o lo perdés a cada rato, si ni te acordás dónde dejaste las llaves de tu casa…  seguro seguro que él va a perder la paciencia!!! Este tipo de cosas los pone un poquito paranóicos. Obvio, la solución no es dejar de ser como sos, pero tené presente que si no le resondés un whatsapp por horas y después le decís “sorry, re colgué no entontraba el celu”, lo más probable es que se reee saque!!

Para vos: ¿Qué es lo que más les molesta a los chicos? ¿qué otros tips sumarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario