miércoles, 25 de junio de 2014

Una NUEVA noticia!!!

Hace dos días me entere que  mis amigas con quienes compartía la autoridad del blog se mudaran  a Córdoba, ellas dos son hermanas, me pone muy triste eso y quería decirles que ahora voy a ser todo  yo  como lo hacia últimamente ya que las chicas debían arreglar cosas de la mudanza. Estaba pensando en hacerles una sorpresa de despedida para que no nos olviden, así que pensé que ustedes podían mandar sus comentarios en esta entrada para que yo lo imprima y luego lo use para decorar una lamina super extra bonita para que se lo lleven a su nuevo hogar, espero que lo hagan es muy importante para mi y necesito su AYUDA!!! ♥ ♥ Espero que lo hagan me pondría 100% contenta y feliz!!!  :) apesar de todo estarán bien haya 

Gracias!!!!!!!!!! Meli    ( sigan a este blog, pero ustedes saben que es importante ) 

Noah Cyrus  es su celebridad favorita! 



"Bajo la misma estrella" es su película favorita y la mía también. 



Su cancion favorita es nada menos que protagonizada por Ariana Grande! ♥ 



Las voy a extrañar chicas son las mejores, las quiero mucho hermanas!!!!! 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario