sábado, 28 de junio de 2014

Eligen como tapa de revista a una sobreviviente de un incendio!!!

Turia Pitt es una mujer de 26 años que sufrió un accidente terrible: se le quemó el 65 por ciento de su cuerpo!!! Estuvo casi 900 días internada en un hospital y tuvo que atravesar 100 operaciones para recuperar su calidad de vida. Sin embargo, nada de lo que le pasó la detuvo y hoy es un gran ejemplo de vida y lucha!!
Es por eso que la revista australiana Women Weekly decidió contar su historia y elegirla como la mujer de tapa de su edición de julio!!!
“Estar en la tapa de la revista australiana Women’s Weekly es un gran honor. Me siento honrada. Para mí, envía el mensaje de que la autoestima es una forma de belleza. Hay muchas mujeres que son bellas pero no tienen autoconfianza, y eso es lo que te destaca”, contó Turia.
0004160673
Sin dudas, esta mujer es un ejemplo de que hay un montón de cosas más importantes en la vida que la belleza y que lo importante es sentirse bien con uno mismo y luchar ante todo!!
Por otro lado, rescatamos la actitud de la revista de publicar otro tipo de modelos en su tapa, más naturales y reales. Esto genera que la gente deje de lado los prejuicios y no le tenga “asco” sino que entiendan que atravesó una tragedia.
Vos, ¿qué pensás de la decisión de la revista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario