lunes, 30 de junio de 2014

10 lugares para conocer chicos nuevos

S.O.S!!! ¿Estás cansada de ver siempre a los mismos chicos? ¿Tus compañeros de curso te parecen unos inmaduros y los más interesantes ya están ocupados?
A veces hay que salir un poco de los lugares a los que estás acostumbrada para conocer gente nueva… Salí de tu espacio de confort y arriésgate a meterte en nuevos círculos sociales!!!
Te damos los mejores tips para conocer chicos nuevos y quién te dice encontrar a esePRÍNCIPE AZUL que tanto estás esperando…
Recitales
Los recitales son buenos lugares para conocer chicos, sobre todo porque te garantiza que van a tener algo en común: La música.  Además el estar rodeados de gente relaja las situaciones y ayuda a que las cosas se den de forma más natural.
r5
Gym
No es ningún secreto que los chicos sexis van al gimnasio, lo único que tenés que hacer es ponerte tu mejor outfit deportivo y estar lista para “pedirle a ese bombonaso algún consejo para tu rutina”
austin-mahone-working-out-d
 Plazas o parques
Los findes soleados la gente no se queda encerrada en su casa. Salí, tomá un poco de sol y agudizá tu ojo. A los parques y a las plazas suelen ir un montón de grupos de amigos. Lo importante: Si están jugando a la pelota quedate cerca pero no te metas, los momentos masculinos son sagrados!!!
Niall-Horan-Luis-one-direction
 Matiné de colegios
Los colegios suelen hacer matinés para juntar plata para el viaje de egresados o cosas por el estilo. Es una buena oportunidad para relacionarte con chicos de otros coles, lo importante es que averigües qué colegio la está organizando y convencer a tus amigas para que te acompañen.
 Maratones o eventos deportivos
Los eventos deportivos están re de moda, y suelen acudir un montón de chicos pro-salud que no sólo están en forma y son súper hot, sino que también te pueden ayudar a amigarte con la actividad física. Estos eventos suelen publicarse en las redes sociales, empezá a googlear!!! 
harry-styles-working-out
En el cine
Si bien dentro de la sala de cine está todo oscuro y obviamente ni da ponerse a conversar ahí, muchas multisalas funcionan como centro de encuentro para grupos de amigos. A veces ni si siquiera van a ver pelis, simplemente se juntan a pasar el rato. Proponeles ir a tus amigas vas a ver que se van a re prender!!!
 Actividades extracurriculares
Si ya estás re cansada de los chicos del cole hacer alguna actividad extracurricular puede ser la solución. Es una buena manera de conocer chicos y también de agrandar tu círculo de amigas!!! Eso si cerciorate de que no sea una actividad muy femenina. Lo ideal es estudiar algún idioma.
Club
Los clubes son geniales a la hora de conocer mucha gente. Cómo tienen muchas actividades de de diferente tipo es una buena manera de ampliar tu círculo. Sólo tenés que encontrar la actividad que más te guste y anotarte!!!
harry-styles
Boliche
Las matinés que organizan los boliches son geniales!!! Van chicos de todos lados, y de todas las edades. Eso sí, no te dejes convencer enseguida los chicos que suelen ir a bailar están re entrenados en el arte del chamuyo, hacete la difícil y los vas a volver locos!!!
El kiosco top cerca del cole
Cerca de la escuela siempre está el kiosco o el bar a donde todos van a comprar comida, una gaseosa o a pasar el rato. En general los chicos se quedan en la vereda conversando y pasando el rato. Es un buen lugar para que se te dé con ese chico más grande que en el recreo NI DA!!!
 Ya sabés a dónde ir, ahora ponete tu mejor outfit, la mejor actitud y salí a romper corazones!!!
¿Se te ocurre otro buen lugar para conocer chicos? Contanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario