jueves, 26 de junio de 2014

Niall Horan le pidió a las directioners que no lo lastimen!!

No es novedad que durante los shows de One Direction las directioners arrojan  muchísimos regalos al escenario para demostrarle a los chicos todo el amor que sienten por ellos… Sin embargo, Niall Horan les pidió especialmente a sus fans que tengan cuidado con lo que tiran porque lo lastimaron!!!! ¿Qué pasó? Parece que uno de los regalos le pegó en la rodilla operada y le hizo mal…
horan-2_115155
“Gracias Ámsterdam por el apoyo que nos has brindado en nuestras dos últimas actuaciones. Apreciamos mucho tu entusiasmo y cariño. Otra cosa tenía que decir, ¿podrían dejar de lanzar cosas al escenario durante los conciertos? Anoche recibí el impacto de un objeto desconocido en la rodilla y me duele un poco. Gracias por la consideración”, escribió en twitter.
Y al rato, agregó: “Ahora que lo pienso, quizá en mi anterior mensaje parecía estar quejándome demasiado sobre ustedes. De verdad que esa no es mi intención, amigos, de verdad que valoramos mucho el amor y el afecto que siempre nos muestran en los conciertos. El caso es que han pasado solo cinco meses desde que me operaron la rodilla y por eso tengo que asegurarme de que la recuperación no se vea comprometida. Todavía estoy un poco asustado”.
QUE TIERNO!!!! Seguro las directioners entiendan el pedido… ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario