domingo, 22 de junio de 2014

Austin Mahone dice que no quiere enloquecer como Miley Cyrus y Justin Bieber!!

Austin Mahone está muy seguro sobre lo que quiere para el futuro de su carrera y aseguró que jamás va a crear escándalos ni ahcer locuras como Miley Cyrus y Justin Bieber!!!
“Quiero ser conocido por mi música, no por volverme loco”, dijo Austin a Digital Spy. Aunque aseguró que el también disfruta de las fiestas, prefiere manter su perfil bajo. Además agregó: ” Todo el mundo comete errores. Por suerte yo tengo a mi familia que me mantiene sobre la tierra así que no tengo de qué preocuparme. Ellos (Miley y justin) hacen lo mismo que todos los chicos normales pero como son famosos todo es distinto”.

mahone-bieber
Vos, ¿qué pensás de la confesión de Austin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario