sábado, 28 de junio de 2014

Las fotos irreconocibles de Ariana Grande

En sus 21 años de vida Ariana Grande pasó por muchos cambios de look. Antes de debutar en Broadway y hacerse famosa con el papel de Cat Valentine, la actriz era una chica común que pasaba sus ratos con amigos, familia y compañeros de colegio.
En esa época Ari era muy distinta a como hoy la conocemos!!! De chiquita usaba el pelo lacio y más oscuro, después optó por un estilo más rebelde y descontracturado con muchos rulos. Pero definitivamente el colorado es un color que la diva solo elige para interpretar personajes.
Mirá sus pics más IRRECONOCIBLES  a lo largo del tiempo!!!

 Pelo lacio, con rulos, más oscuro, claro… A Ariana todo le queda bien!!!
Para vos, ¿Qué look le queda mejor?

1 comentario:

  1. Cuando vi las fotos pensé que se trataba de otra persona, me fue muy difícil ver algo de "Ariana grande" y cuando la reconocí me decepcione.Esta bien maquillarse, peinarse, arreglarse pero broncearse la piel todo el tiempo, pintarse el pelo hasta que quede destruido y tener que usar pelucas hasta para ir a comprar,enflaquecer hasta quedar casi anorexica, obsesionarse solo con un lado de su cara hasta el punto de que los fotógrafos renuncien por su vanidez enfermiza, creo que es llegar al extremo, un pésimo ejemplo no se merece estar en el lugar en el que esta.

    ResponderEliminar