miércoles, 25 de junio de 2014

10 tips para rockearla en el recital de Miley Cyrus

Miley Cyrus viene a la Argentina y no podemos estar más felices!! Como sabemos que el recital la va a romper y que ella va a hacer un recital inolvidable, no podemos hacer más que darte estos diez consejos para que estés súper lista para disfrutar de esta increíble noche. Va a ser una locura!!!
 1 – Llevá una bandera nacional
 No hay recital si el que está arriba del escenario no levanta una de estas, llevá tu bandera argentina así Miley puede disfrutar con toda de nuestro país!!
 2 – Ponete ropa alocada
Para octubre el invierno ya va a ser historia. Por eso, inspirate en su look y optá por unos short de jeans, zapatillos y una remera bien loca y llamativa, con flecos, brillos, plumas o cualquier cosa que se te ocurra. Vas a estar súper lookeada, cómodo y muy Miley Style!!!

unnamed (8)

3 – Usa make up suave
 Obvio que todas vamos a querer estar divinas para ese día, pero lo cierto es que en los recitales una termina hecha un desastre. Por eso, optá por una base fina, rubor en tus mejillas, máscara de pestañas y gloss en los labios. Vas a estar re diosa!!
 4 – Llevá ropa interior de más
 Ya sabemos que Miley tiene una fuerte tendencia a levantar la ropa interior que le tiran sus fans y ponérsela de sombrero. Llevá algo de más por las dudas!!!
 unnamed (9)

5 – Reconsiderá tus miedos a los animales
Si sos de las chicas que le tienen pánico a los perros o los gatos, te lo advertimos: el recital va a estar lleno de ellos!! No vas a tener más opción que aguantar!!
6 – Pintante las uñas de muchos colores
Una forma súper alocada de lookearte sin terminar rapada, es pintarte todas las uñas de colores bien shocking!!
7 – Cargá el celular!!
 Si estás en el recital de Miley Cyrus sin batería para sacar fotos te vas a enojar taaaaaaaanto…
 8 – Conseguí la mejor entrada que puedas
Su música es genial, pero la realidad es que sus shows están llenos de escenas tremendas que ni ahí te podés perder…, va a ser re polémico!!!

unnamed (10)

9 – No te olvides del piloto!!
La rubia tiene la costumbre de escupir y de mojar a todas sus fanáticas. No te lo tomes como una agresión personal, es solo Miley siendo Miley.
 unnamed (7)

10 – Llevá una buena mochila
Considerando que vas a tener que cargar con el piloto y la ropa interior extra, no te va a venir nada mal llevar una buena mochila. Además, ella suele tirar dólares al público y seguro que esos te vienen muy bien!!!
unnamed (6)

Ya sabés: un buen short, ropa interior extra, zapatillas y muchas, PERO MUCHAS, ganas de romperla en la fiesta más grande del año.

Vos, ¿qué consejos darías? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario