miércoles, 25 de junio de 2014

10 chicos HOT nos revelan cómo sería su primera cita ideal

Soñás todos los días con tener una cita con ELLOS!! ¿Alguna vez te preguntaste a dónde te llevarían o simplemente dejaste volar tu imaginación pensando en ese momento especial? Para darte un poquito más de material te mostramos cuáles son las primeras citas ideales de tus Hot Guys favoritos.
Advertencia: No nos hacemos responsables si te morís de amor leyendo la nota LOL!! Derretite con la ternura y el romanticismo de estos bombones!!
Zayn Malik
Prefiere lo simpre como ir a jugar al bowling. “Es muy difícil hacer cosas normales en este momento, amaría poder ir a ver una peli al cine, ir a jugar a los bolos, o tener una linda comida en un restaurante. Sentarnos y conversar cosas normales de gente normal. Sería increíble poder hacer eso”, dijo el cantante.
zayn-malik-ideal-date
Zayn acá hay muchas chicas normales, dispuestas a una charla normal!!!!
Harry Styles
Para Hazza la cita ideal sería ver “Love Actually” (Realmente amor) y comer pochoclos. Wow!! Si le faltaba algo para ser perfecto era que le gustaran las pelis románticas.
harry-styles-ideal-date-2
Creo que a todas nos gustaría acurrucarnos en un sillón con el 1D!!!
Austin Mahone
Comer comida italiana y caminar por la costa: “Para la primera cita probablemente la llevaría a un lindo restaurante italiano, y después a caminar por la playa para ver el atardecer”.
austin-mahone-ideal-date
Definitivamente una buena elección Austin!!

Louis Tomlinson
Un clásico: cine y cena: “Es lindo poder hacer cosas normales de vez en cuando”. Parece que Zyan no es el único que extraña ser un chico común.
louis-tomlinson-ideal-date-2
Ed Sheeran
Así de excéntrico como él, es la cita de Ed. Ponerse el pijama, comer fajitas y ver el “Príncipe de Bel-Air”.
ed-sheeran-ideal-date-2
Aunque un poco rara es una buena cita para un día lluvioso.
Justin Bieber
Para Justin la cita ideal es ir de picnic. ¿Habrá llevado a Selena a un picnic en la playa cuando estuvieron en LA?
justin-bieber-ideal-date
Ross Lynch
Tomar el desayuno a la hora de la cena: “Pienso que sería genial pasar a buscarla ir a una cafetería y atascarnos de tostadas francesas. Después ir a ver una peli, o tocar algunas canciones en la guitarra y acurrucarnos. Pero lo más importante es conversar y llegar a conocernos”.
ross-lynch-idea-date
Definitivamente Ross nos enamoró a todas!!!
Liam Payne
Otro más que elije ver una cine. “Pagaría por todo,”, dijo Liam  y agregó: “Si tengo suerte nos daríamos un beso bajo las estrellas o dentro del cine”.
liam-payne-ideal-date
Cody Simpson
Cody prefiere ir a un restaurant en la costa y después caminar en la playa al atardecer.
cody-simpson-ideal-date-2
Niall Horan
Ir a un parque de diversiones. “Mi cita ideal sería hacer algo divertido y loco, como ir a un parque de diversiones. Aprovecharía a abrazarla en todos los juegos”.
niall-horan-ideal-date
Definitivamente por Niall subiríamos a cualquier montaña rusa.
 Estos chicos sí que son unos tiernos, nos mataron de amor con todas sus ideas. Hay para elegir, algo más romántico, más divertido o si te gustan las excentricidades tal vez podes ir por la de Ed.
¿Con cuál de todas estas celebs te gustaría tener una primera cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario