domingo, 22 de junio de 2014

#Mundial2014: Reviví toda la emoción de Argentina vs Irán!!

Como ya sabemos, en el Mundial pasa de todo y las emociones se viven más fuertes que nunca!!! Ayer Argentina jugó contra Irán y aunque fue súper difícil, a último momento Messi logró meter un golazo que salvó el partido.  Todo estamos muy contentos!!!
Por eso que todos los famosos estuvieron súper ansiosos y tuiteando a full!!! Luisana Lopilato a pesar de vivir afuera del país, jamás dejó de alentar por la Selección. “Te amo Messi”, escribió y subió una foto de ella festejando. también la China Suárez salió a alentar a Messi y dijo: “Messi que grande sos. Vamos Argentina! Sufrimos pero ganamos!! Vamos!! No tengo voz!!”. También estaban las celebs que vivieron el partido directo desde el estadio en Brasil!!! Como Tinelli quien fue junto a toda su familia.
luisana
Y, como ya sabemos, Rihanna también alentó por Argentina e incluso admitió que el arquero Romero le parece un bombón!!!
¿Querés revivir el mejor momento del partido? Mirá de vuelta el golazo de Messi!!

Por otro lado, se armó tremendo escándalo!! La máxima autoridad de la AFA, Julio Grondona, salió a decir públicamente que la culpa de que el juego haya sido tan malo fue de Maradona!! Sí, así como lees!! Lo trató de mufa y dijo  que apenas se fue de la cancha todo empezó a mejorar!!! Obvio que por parte de la familia Maradona no se quisieron quedar callados y su hija Dalma salió a defenderlo!! ¿Qué dijo? Que en realidad no se fue de la cancha, sino que lo cambiaron a un lugar mejor!!
Para el festejo final, Pocho Lavezzi no tuvo mejor idea que compartir una foto de algunos de los jugadores de la selección en el vestuario, festejando el triunfo!!! Para el infarto!!
pcoho
Vos, ¿cómo viviste el partido de ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario