miércoles, 25 de junio de 2014

Las 10 fotos más polémicas de las celebs

Ser famoso no es fácil!! Las stars viven en el ojo de la tormenta y siempre hay alguien criticando todo lo que dicen y hacen… A veces esto les gana el odio sin medida de muchos, que salen a atacarlos sin pelos en la lengua. Hoy te mostramos las 10 imágenes más polémicas de las celebrities!! Mirá:

Cuando Demi Lovato se disfrazó de nativa americana para una fiesta de Halloween, tuvo que lidiar con miles de comentarios agresivos. Era solo un disfraz!! ¿Hay algo de ofensivo en eso?
Polémica famosos

Miley Cyrus y sus amigos se estiraron los ojos para parecer asiáticos en esta foto, y aunque fue algo inofensivo, muchos lo consideraron racista. 
Polémica famosos

Khloe Kardashian se puso este arreglo con plumas al estilo de los indios americanos nativos, y la criticaron muchísimo en Instagram.
Polémica famosos

Cuando Perrie Edwards conoció a la familia pakistaní de Zayn Malik, usó un bindi (esas piezas decorativas que las mujeres usan en algunas partes de Asia). Para muchas personas eso fue ofensivo y una “forma equivocada de tratar de pertenecer”. 
Polémica famosos

Selena Gomez también empezó a usar bindis en la época en que lanzó su single “Come And Get It”. Cuando empezaron a llover los comentarios agresivos, la morocha dijo que el tema tiene “ese toque Hindi, tribal” y que quería transmitir eso. Tiempo después compartió esta foto en que lleva puesto, además, un Sari (un tipo de vestido que usan las mujeres en la India).
Polémica famosos

Sin idea de dónde estaba parado, Justin Bieber subió esta foto a Instagram con las palabras “Gracias por sus bendiciones”. Momentos después supo que ese templo rinde honor a los peores criminales de guerra de Japón, borró la imagen y se disculpó con sus fans.
Polémica famosos

Otra vez la polémica en torno a los indios: Harry Styles también usó uno de estos accesorios nativos y fue muy criticado.
Polémica famosos

Joe Jonas también se estiró los ojos para una foto tiempo después de que Miley lo hiciera, pero a diferencia de la rubia, nunca habló del tema.
Polémica famosos

A Vanessa Hudgens le encanta usar bindis, tanto que el sol le dejó una marca clara después del festival Coachella. El hashtag “#bindimarks” acompañaba esta foto de Instagram, y las quejas no tardaron en llegar. “Ninguna religión debería ser usada con fines de moda”, escribió una fan enojada.
Polémica famosos

Otra de la futura Miss Malik: la rubia subió esta imagen usando el arreglo de plumas cherokee y muchos la acusaron de ser racista…  
Polémica famosos

¿Te parecen ofensivas estas imágenes? ¿Cuáles y por qué? Compartilo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario