Si sos mujer, esta sensación es prácticamente normal!!! A la hora de juzgarnos a nosotras mismas, siempre somos mucho más exigentes y críticas que cualquier otra persona que nos pueda ver desde afuera. Por eso, antes de que VOS te conviertas en TU PEOR ENEMIGA, chequeá estos tips:
Levantá tu autoestima: Todo depende de cómo te valores y qué tanto de aceptes. Por eso es muy importante que empieces a darle importancia a las cualidades que te distinguen y que dejes de criticarte!!
No trates de ser perfecta, ¡nadie en este mundo lo es! Lo más importante es que seas vos misma y que te muestres tal cual sos.
No te compares con nadie!! Grabatelo en la cabeza: VOS SOS ÚNICA!! Enfocá tu energía en las cosas que te gustan y las actividades y hobbies que te motiven e interesen.
Rodeate de gente que te quiera de verdad y evitá a esas personas que siempre te critican!! No vale la pena estar al lado de alguien que ande tirando mala onda todo el tiempo!! Esa gente no sirve, a la vida hay que sonreírle!!
Cambiá de actitud y se más positiva!! Lo más importante es disfrutar el HOY y el AHORA!! No te lo pierdas estando depre, no vale la pena!! Todo depende de cómo encares los obstáculos!!
¿Lista para sentirte más linda?! Ya era HORA!!
Vos, ¿qué pensás de estos tips? Contanos tu experiencia y decinos por qué te sentís fea
No hay comentarios:
Publicar un comentario