Para algunas, las pecas son súper sexys y llamativas. Otras moriríamos por nacer nuevamente sin ellas. Si sos de este último grupo, te damos algunos tips para evitar que te salgan más y disimular las que ya tenés.
1. Prevención
La clave es evitar en lo posible la exposición al sol y colocarte protector solar todos los días antes de salir de tu casa. Eso hará que no te salgan nuevas!!
2. Maquillaje
Aplicá un corrector líquido por todo tu rostro. Luego aplicá una base que sea un tono más oscuro que tu piel. Las pecas ni se notarán!!
Si sos de usar rubor, aplicá tonos suaves como el rosa pálido o el marrón claro. Los tonos oscuros harán que tus pecas resalten mientras los claros las disimularán.
3. Productos Naturales
Si de verdad odiás tus pecas, podés probar con productos como el yogurt natural o el limón ya que poseen una gran cualidad blanqueadora. Sobre el rostro limpio, aplicá una mascarilla hecha a base de yogurt, dejala 15 minutos y luego retirala con agua fría. Si optás por realizar el tratamiento con limón, deberás aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir y retirarlo por la mañana. Para que esta técnica funcione tenés que ser constante y realizar la rutina todos los días!!!
4. Medicamentos
Aunque no recomendamos llegar a este extremo, también existen medicamentos con hidroquinina que se utilizan para la eliminación de las pecas actuando desde adentro. En caso de querer hacer uso de ellos, te recomendamos consultarle a tu médico.
Vos, ¿ténes pecas? ¿Te gustan o las odias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario