viernes, 31 de enero de 2014

#MundialDeBombonesTKM: #Duelo11 Louis Tomlinson vs Rocky Lynch

Enfrentamiento de bandas!!! El anteúltimo duelo del #MundialDeBombonesTKM pone frente a frente a Louis Tomlinson de One Direction y Rocky Lynch de R5 para que vos elijas cuál de los dos merece un puesto en la próxima ronda!! 
Duelo11
¿Te parece súper difícil quedarte con uno solo? No te hagas drama, acá te dejamos la galería de fotos HOT para que te ayude a decidir cuál de los dos merece seguir en carrera para ser el Bombón TKM!!
Louis Tomlinson es uno de los One Directions más deseados y nadie duda de que él sea un bombonazo!! Amante de la música desde chico, esta divinura también es súper deportista… Le ofrecieron un contrato para jugar al fútbol en un club inglés y además le encantan los deportes acuáticos!! Aunque sus ojos claros son uno de sus fuertes… tiene un lomazo!!
Rocky Lynch no se queda atrás!! Este R5 es un músico excepcional…toca la guitarra como nadie y además compone sus propias canciones!! Además de talento, este californiano tiene una personalidad súper atrapante!! Alto y rubio, llama la atención de cualquiera y tampoco hay dudas de que tiene un lomazo!!
Vos, ¿Con cuál te quedás?

#MundialDeBombonesTKM #Duelo11

  • Rocky Lynch (22%, 1.458 Votos)
  • Louis Tomlinson (78%, 5.131 Votos)
Total de Votos: 6.589
Sólo quedan 3 días para que termine la primera ronda!!! Seguí votando a tus favoritos acá:#MundialDeBombonesTKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario