viernes, 31 de enero de 2014

A CADA RATO ME ENAMORO


A cada rato me enamoro, pero ninguno de los chavos que me gusta me hace caso ¿qué hago para que me quieran? 

 ¿Cómo sabes que ningún chavo te quiere?  Explicas que te enamoras con facilidad y que ningún chavo te quiere. Estás en una edad en la que pensar en gustarle a alguien o hacerse novios llega a generar mucho miedo y nervios. Es frecuente que por miedo al rechazo o a la burla las personas no digan de manera sincera que les gusta alguien y ocultan sus sentimientos. Puede ser que esto le pase a alguno de los chicos de los que te enamoras y que ellos tengan miedo de admitir sus sentimientos por ti. O quizá tienes razón y no le has gustado a ninguno de esos chicos, lo que no quiere decir que no haya otro (o varios) por ahí que estén enamorados de ti y tú ni lo sabes o ni te das cuenta porque estás viendo ¡Lo que no tienes!
¿Cómo puedes hacerle para que las personas te quieran? Necesitas verte con ojos de amor y con ojos de reconocimiento, empieza por hacerlo tú misma. En la medida en que veas tu belleza interna y externa, que TE SIENTAS bella, que te sientas VALIOSA, que seas agradable con las personas, los demás a tu alrededor lo van a notar. Más allá de enamorarte con facilidad, busca interesarte en  las personas con las que convives: mientras más amor le des a la gente… más amor vas a recibir.
   Mtra. Aleida Guajardo, especialista de TAD (THINK · ACTION · DEVELOPMENT) en fortalecimiento del vínculo padres-bebés, niños y adolescentes. Presidenta del Centro Integral Padres-bebés (CIPABE).www.tad.org.mx / FB ThinkTad / Tw @ThinkTad

No hay comentarios:

Publicar un comentario