jueves, 30 de enero de 2014

Chantel Jeffries rompió el silencio!!

Después de hacerse conocida por estar junto a Justin Bieber corriendo picadas en Miami,Chantel Jeffries se convirtió en figura pública y no tardaron en aparecer los rumores que le adjudicaban un pasado criminal… Para sorpresa de todos, la modelo rompió el silencio, negó los rumores que la vinculaban con la justicia y habló del día del arresto…
rs_560x415-140123081601-1024.Justin-Bieber-Lamborghini-Chantal.jl.012314_copy
“Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación. Mi familia y yo estamos particularmente molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal”, dijo Chantel a un reconocido portal de noticias.
Y agregó que ella es una estudiante tranquila que nunca tuvo ningún problema judicial: “Para que conste, yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona de cualquier manera o forma. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora”
También arremetió contra los medios de comunicación: “Lo que me pasó está mal. Quiero que la gente en general y los medios de comunicación en particular consideren el impacto que sus comentarios despectivos tienen sobre el individuo, sobre todo cuando sus comentarios son inexactos” .
Qué raro todo!! Vos, ¿Le creés? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario