miércoles, 29 de enero de 2014

¿Justin Bieber grabó un nuevo videoclip en Panamá?

Después de su arresto en Miami, todos pensamos que el viaje a Panamá había sido para desconectarse un poco del revuelo mediático y judicial que generó en Estados Unidos… Sin embargo, parece que el viaje a las playas panameñas tuvo fines laborales para Justin Bieber!!
Según un reconocido portal de noticias, el cantante de #Baby fue visto caminando por la orilla del mar en las playas de Punta Chame mientras una cámara lo grababa cantando y haciendo gestos súper  emotivos!! Esta es la foto que divulgaron del momento de la grabación:
rs_293x473-140128110539-634.justin-bieber-trash-bag-shorts-panama-012814
Todavía no se sabe qué canción sería la del videoclip en la playa. Sin embargo, este lunes el ídolo pop le prometió a sus fans que esta semana saldría el video de su tema #Confident… ¿Será ese?
Además, también hay otro indicio que indicaría que el rumor sobre la grabación puede ser cierto: el reconocido cantante Usher estuvo en Panamá al mismo tiempo que Justin!! Teniendo en cuenta que el músico es su mentor artístico sería de esperarse que lo haya acompañado durante la grabación…
Habrá que esperar unos días a ver qué pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario