martes, 28 de enero de 2014

Ashley Benson aseguró que jamás haría un desnudo

Aunque Ashley Benson va y viene en sus relaciones amorosas, esta vez la actriz de Pretty Little Liars reveló algunos detalles del por qué volvió a distanciarse de su chico Ryan Good. ¿Qué dijo?
“Ryan es una de las personas más fuertes que conozco. Nos tomamos un tiempo porque nuestra relación era muy difícil. Yo trabajo 20 horas al día, nunca estoy para él. Nuestra pareja se basaba en chatear y hablar por teléfono. Malísimo”, confesó la rubia.
Con respecto a las drogas y la desnudez, Ash también fue muy sincera!!! “En familia hay gente que consume drogas o alcohol. Vi lo que es tener una vida arruinada, ir a la cárcel y todo eso. Una vez que probás se vuelve una adicción. A mí ni siquiera me tientan, yo jamás querría perder el control de mi cuerpo”, explicó la amiga de Selena Gomez y agregó: “Nunca me desnudaría porque sí. No hay nada más sexy que dejar algo para la imaginación. En este ambiente, todos te quieren convencer para que muestres todo. Yo no!!”.

¿Qué pensás de las declaraciones de Ashley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario