viernes, 31 de enero de 2014

ME LLEGÓ, PERO SOLO ME HABLA POR FACEBOOK

Un compañero  del salón me insistió mucho para que fuera su novia. Ya estaba tan harta que le dije que aceptaba. El rollo es que en Facebook me dice que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado, pero en persona no dice nada, se la pasa callado como si no me conociera. ¿Por qué hace eso?
Tu novio es muuuy tímido, es posible que sienta pena de que lo vean contigo y que comiencen a molestarlo con el típico “tiene novia, tiene novia”. Lo mejor que puedes hacer es armarte de valor e irle a decir que te confunde mucho su actitud y prefieres terminar porque no van a ningún lado. Date tu lugar, y como dicen las abuelitas, tu taco. Sólo así va a entender que eso no se le hace a una chica, ¡y que se ponga las pilas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario