jueves, 30 de enero de 2014

Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá!!

¿Qué está pasando con Justin Bieber? Hace casi una semana nos llegó la noticia de que el ídolo pop había sido arrestado en Miami por correr picadas en estado de ebriedad… Y ahora nos enteramos que también tiene problemas legales en Canadá!!
canada-bieber-assault-gonz2
El ídolo pop llegó a su Toronto natal y tuvo que entregarse a la policía por un episodio bastante confuso que ocurrió allí el 30 de diciembre pasado. Según los reportes oficiales, el cantante de #AllThatMatters estaría involucrado en la agresión física del conductor de la limusina que lo llevó a ver un partido de hockey aquel día.
El auto de lujo habría pasado a buscar a seis personas, entre ellos al ídolo adolescente, por un bar nocturno a las 2.30 de la mañana. En un determinado momento del viaje, se habría producido una pelea entre dos de los pasajeros y alguien comenzó a golpear al conductor varias veces en la parte posterior de la cabeza.
Todavía no se sabe si fue Bieber el que efectuó la golpiza pero, de todas maneras, el cantante debió presentarse ante la policía canadiense para que le tome las huellas digitales, arme su ficha policial y le informe que debe presentarse ante el tribunal en el Old City Hall el próximo 10 de marzo a las 11 de la mañana.
El abogado del cantante declaró: “Nuestra posición es que el Sr. Bieber es inocente. Mientras el asunto no se encuentre en la Corte, sería inapropiado abordar cualquier detalle de la acusación o de la defensa en este momento”.
Esperamos que todo pueda esclarecerse lo más rápido posible…
Vos, ¿Qué pensás de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario