martes, 28 de enero de 2014

Justin Bieber debería retirarse de la vida pública”

Es de público conocimiento que la vida de Justin Bieber no paró de empeorar en las últimas semanas… Sin embargo, parece que el arresto que sufrió por haber manejado ebrio a alta velocidad por las calles de Miami fue la gota que rebalsó el vaso para su discográfica.  
justin-bieber-toronto-2095972
El presidente de la compañía Universal, Lucien Grainge, habló con un reconocido diario británico  y dijo que el ídolo pop debería retirarse un tiempo de la vida pública: “Lo cierto es que estamos todos muy preocupados por él, llevamos varios meses siguiendo su caso con gran preocupación. Estamos todos muy pendientes de su evolución y creemos que necesita ayuda, someterse a algún tipo de tratamiento profesional y mantenerse alejado de la vida pública hasta que esté recuperado”.
Además, agregó que la prioridad más importante es ayudar al cantante de #Baby:  “Scooter Braun y todo su equipo están haciendo un trabajo excelente ahora mismo, están cuidando de Justin y no se separan de él en ningún momento. Eso es precisamente lo que tenemos que hacer, apoyarle incondicionalmente y convencerle de que tiene que ir por el buen camino. Tenemos que asumir responsabilidades y entender que solo tiene 19 años. Con el tiempo entenderá que estamos trabajando por su bienestar”.
Ojalá que Justin pueda recuperarse pronto…
 Vos, ¿Qué opinás sobre lo que dijo Lucien Grainge?

No hay comentarios:

Publicar un comentario