jueves, 30 de enero de 2014

¿Lorde fue acosada y censurada?

Después de llevarse dos premios en los #Grammys2014, Lorde volvió a Nueva Zalanda junto a su familia… Pero la bienvenida que tuvo en su país natal no fue del todo alegre!! La cantante fue acosada por una multitud de fotógrafos que empujaron y apretujaron a su familia y a ella para conseguir una foto!!
Lorde
Fiel a su estilo, inmediatamente la artista compartió vía Twitter la sensación que le dejó el episodio que había vivido con los paparazzis pero, para sorpresa de todos, borró los tuits horas después!!! Esto es lo que había publicado:
“Esta mañana los medios de Nueva Zelanda casi me tiran a mí y a mi familia en el aeropuerto para conseguir sus fotos. Una bienvenida un poco triste para ser honesta”
“Estoy empezando a acostumbrarme a que mi imagen sea pública y el hecho de acostumbrarme me asusta. Hay una diferencia entre la atención de los fans, que me encanta, y la mirada constante, a menudo lasciva, que estoy sufriendo de esta industria”.
“Yo sé que el éxito tiene un precio, pero es un asco cuando ves todo esto en tu pequeño país donde antes te sentías segura”
Es súper entendible lo que sintió Lorde pero… ¿Por qué habrá borrado los comentarios? ¿Alguien le habrá aconsejado que modere sus opiniones?
Vos, ¿Qué pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario