lunes, 27 de enero de 2014

#Grammy2014: Looks de alfombra roja

La entrega de los Grammys 2014 es un evento muy prestigioso en el mundo de la música. Por eso, grandes estrellas como Madonna, Katy PerryAriana GrandeTaylor Swift y Austin Mahone, entre otros, desfilaron por la alfombra roja con unos outfits cuidadosamente pensados. ¿Te morís de ganas de ver qué se pusieron? Mirá:

Katy Perry : Acorde con la temática de la entrega, la cantante de Roar lució un Valentino estampado con notas musicales. Sí, Katy se veía con un look muy romántico y moderno, que nos encantó!!!
Taylor Swift : Diosa como siempre, Tay impactó en la alfombra roja con un vestido brillante y muy elegante!! La rubia parecía una súper modelo y sin duda, se destacó como una de las mejores vestidas de la noche.
Madonna : Con una onda muy a lo Michael Jackson, la Reina del Pop asistió a los Grammys junto con su hijo Rocco. ¿Qué se pusieron? Ambos lucieron trajes negros de Ralph Lauren. Sí, Madonna puede ponerse lo que quiera!!!
Ariana Grande : Peinada como siempre, la cantante fue fiel a su estilo y lució un vestidito cute negro, estampado con flores, combinado con unos zapatos clásicos rosados. Aunque no está mal vestida, su look tampoco nos mata… Podría estar más linda!!
Paris Hilton : Con un look bastante jugado, la rubia la rompió en la red carpet con un vestido blanco largo, con un interesante tramado en la espalda y en las mangas. ¿Lo más lindo? Su peinado y make up.
Austin Mahone : Canchero, elegante y sexy es la mejor manera de describir el outfit que Austin lució en los Grammys!! De todos los chicos él era el más lindo!!! BOMBÓN!!
Para vos, ¿quién es la mejor vestida de la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario