lunes, 27 de enero de 2014

Fiesta pre-Grammys: Looks de alfombra roja

Ayer por la noche se realizó una fiesta especial para palpitar la previa de la entrega de los Grammys 2014. Por eso, muchas de las celebs nominadas y que también estará presente esta noche, asistieron súper lookeados!! ¿Quiénes?
Miley Cyrus
Con una onda muy dulce y romántica, la rubia sorprendió a todos en la alfombra roja!! ¿Por qué? Su make up y su pelo combinaban a la perfección con su outfit invernal rosado. Cuando quiere, Miley sabe exactamente cómo marcar tendencia sin mostrar tanta piel.
Taylor Swift
La princesita de la música country rara vez se equivoca!!! Con un vestido muy elegante, sexy y moderno, Tay lució toda su femineidad!!! Los zapatos y los aros que se puso quedan perfectos con su outfit. DIVINA!!
Lorde
Fiel a su propio estilo, la cantante de Royals cayó a la alfombra roja completamente de negro!! Con un look difícil demasiado recatado, tenemos que decir que nos encantaría ver a Lorde con otro tipo de ropa!! Verla siempre igual ABURRE.
Por otro lado, durante el evento Taylor fue fotografiada abrazando a Lorde, después de verla tocar en vivo para todos los invitados!! Mirá:


Para vos, ¿quién es la mejor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario