jueves, 30 de enero de 2014

Rihanna no está conforme con su cuerpo!!

Después de haber visto la producción de fotos hot que Rihanna hizo en Brasil, es inimaginable para cualquiera el hecho de que la diva esté disconforme con su cuerpo… Pero así es, la cantante de #Diamonds dijo que todo el tiempo está buscando imperfecciones frente al espejo y que le hubiese gustado tener una figura con más curvas!!!
rir
“Todas las mujeres tenemos inseguridades en lo que se refiere a nuestro físico. Todos los días me pongo delante del espejo y empiezo a analizar todas aquellas cosas que no me gustan. Sobre todo me quedo mirando a mi trasero y digo: ‘¿Se habrá inflado un poco esta noche?’. Y luego me doy cuenta de que sigue igual de plano”, confesó Riri.
En relación al paso del tiempo, la diva agregó: “Quiero seguir estando en buena forma cuando me haga mayor, que mis pechos sigan desafiando la ley de la gravedad y que mi cuerpo haya cogido un poco más de anchura con el paso de los años. Eso es lo único que deseo para el futuro en relación a mi apariencia física”.
A vos, ¿Estás contenta con tu cuerpo o te pasa lo mismo que a Rihanna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario