jueves, 30 de enero de 2014

Nacidos bajo Acuario: Eiza Gonzalez

Los nacidos bajo este signo suelen tener personalidades fuertes y se caracterizan por ser hábiles y creativos. Los acuarianos son personas independientes que necesitan vivir regidos por sus propios gustos y experiencias en vez de seguir a la multitud. Como buen signo de Aire, detestan sentirse encasillados en la monotonía de la vida cotidiana y por eso viven el presente intensamente.  Además, la amistad es una de las cosas más importante. Son de Acuarios quienes nacieron entre el 20 de enero y el 19 de febrero.
eiza-gonzalez_0
Hoy es el día de Eiza Gonzalez!! Como buena acuariana, la modelo prioriza a sus amigos ante todo y siempre se hace un espacio para disfrutar con ellos algún que otro viaje!! Para los nacidos bajo este signo, los amigos suelen ser el cable a tierra y compartir momentos con ellos suele ser una fuente de energía y felicidad.
eizaa
Fiel a su signo, Eiza disfruta de estar todo el tiempo experimentando cosas nuevas. Además de actuar, cantar y bailar… La mexicana ahora hace boxeo!! Además, este nuevo deporte le viene genial para mantener su figura impecable!!
eiza
Los acuarianos son compatibles en el amor con los nacidos bajo Libra, Géminis y obvio Acuario porque los tres signos están regidos por el elemento Aire…  Ahora entendemos por qué su romance con Liam Hesmworth duró tan poco!!! Él es capricorniano y, como buen signo de Tierra, nada tiene que ver con la energía del Aire… La Tierra suele interpretar la realidad en base a sus percepciones sensoriales mientras que el Aire suele racionalizar absolutamente todo por lo que sus maneras de entender el mundo es totalmente incompatible!!
eiza-entrev-liam--a copy
Súper mental, la modelo comentó hace unos días que no quería cumplir años porque todavía no había podido procesar lo que había vivido a sus 23: “Estoy nostálgica porque voy a cumplir años, y todavía no he procesado todos los cambios que he experimentado en el último año… No llegues 30 de enero!”, tuiteó.
 Inevitablemente llegaron sus 24 años, así que le deseamos que cumpla todos sus sueños!!
Dejale tu saludito acá  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario