martes, 7 de enero de 2014

Famosas: Reinas de belleza 2014

Siempre las vemos en los escenarios, en el cine y puestas en escena, pero ahora también son parte de las campañas de grandes marcas.


 
Les llaman embajadoras pues su look, su belleza y lo que inspiran a los demás, así como el talento que han tenido, las colocan en el ojo de las grandes marcas de belleza, nada más y nada menos que para representarlas. 
 
Tal es el caso de Blake Lively, Katy Perry, Leighton Meester, Lilly Collins  y demás chicas que forman parte de estas campañas como unas reinas de belleza. 
 
Blake Lively 
Es la embajadora de L'Oreal Paris, pues para ella la belleza se basa en la confianza y seguridad que cada quien proyecta. 
 
Blake Lively para LOreal Paris.
Blake Lively para LOreal Paris.
 
Katy Perry 
Es la nueva chica CoverGirl, esta marca ha reunido a muchas famosas para representar sus productos. Katy luce unos ojos muy naturales y labios radiantes en rosa. 
 
Katy Perry para Covergirl.
Katy Perry para Covergirl.
 
Lilly Collins 
Se une por primera vez a una marca de belleza y lo hace con la casa Lancome  para la colección de maquillaje primavera-verano 2014, Collins luce como una bailarina con la piel radiante y sus ya famosas cejas impecables. 
 
Lilly Collins para Lancome.
Lilly Collins para Lancome.
 
Leighton Meester 
Es la vocera global de Biotherm, una marca para el cuidado de la piel. En las fotos luce súper natural y con un look muy fresco que encaja con su forma estilo. 
 
Leighton Meester para Biotherm.
Leighton Meester para Biotherm.
 
Cara Delevigne 
La modelo inglesa también inicia el 2014 con campaña de belleza y lo hace con la marca francesa Yves Saint Laurent en su línea de maquillaje para primavera-verano. 
 
Cara Delevigne para Yves Saint Laurent.
Cara Delevigne para Yves Saint Laurent.
 
Emma Stone 
La actriz sigue siendo embajadora de Revlon y renovó campaña para este 2014 en donde luce súper guapa, fresca y ultra femenina. 
 
Emma Stone para Revlon.
Emma Stone para Revlon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario