Además de llevar una vida saludable, comer bien y hacer ejercicio, a veces es necesario hacer algo extra para acabar con esos kilos de más.
Sabemos que es muy difícil ser disciplinadas con estas acciones y que al poco tiempo de empezar a cuidarnos caemos con cualquier tentación, la onda no es matarse de hambre ni hacer dietas extrañas que más allá de ayudarte a conseguir el cuerpo que quieres le hacen un daño tremendo a tu organismo.
Así que lo más recomendable es hacer ejercicio y comer sanamente, pero si quieres acelerar tu metabolismo, porque con este inicio de año todas nos estamos poniendo las pilas cañón, checa esto.
Sabemos que estas fotos te motivan, así que ¡a darle!
Para el ejercicio:
- Prepárate: No importa la fecha ni el clima para salir a hacer ejercicio, la clave está en que lleves la ropa adecuada para no sufrir.
- Maximiza tu tiempo: Ten un horario para hacer ejercicio, lo mejor es hacerlo en la noche pues las calorías se queman mejor, pero si no tienes tiempo hazlo en las mañanas, esto también es bueno pues te dará energía todo el día.
- Hazlo con alguien: Sabías que las personas que hacen ejercicio con un amigo o pareja tienen 50% menos probabilidad de abandonar la actividad que hacen, además de que será una gran motivación.
- No te saltes el desayuno: De acuerdo con una investigación de la universidad de Masachussets, las personas que se saltan el desayuno son cuatro veces a acabar siendo obesas. Así que no se te olvide tomar el primer alimento del día.
[Come de todo: Para algo sirven todos los alimentos así que no te limites, eso si, a su justa medida pues si exageras con las grasas, chocolates y azúcar tendremos peores resultados.
Come grasa, pero de la buena: Investigadores señalaron que consumir aceites como el Omega 3, aceite de oliva, cacahuates, aguacates y todos los alimentos ricos en grasa vegetal ayudan a bajar de peso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario