domingo, 23 de noviembre de 2014

TIPS para organizar EL MEJOR PIJAMA PARTY!!

Amamos armar planes divertidos con nuestras BFF y está clarísimo que hacer una pijamada con las chicas es un MEGA PLAN. Si estás organizando un pijama party en tu casa o estás con muchas ganas de hacerlo, acá te dejamos algunos TIPS para que sea EL MEJOR DEL MUNDO!! Tomá nota!!
Pijama party
1. Planealo con tiempo: organizá con tus papás qué día pueden venir las chicas a pasar la noche. Planteá tres días como opciones para que ellos y vos puedan llegar a un acuerdo. Avisá con tiempo así se prenden en la idea y no te dicen que NO de una!! :)
2. Muchas pelis: hablá con las chicas sobre qué tipo de películas les gustaría ver el día del pijama party. Si les copa, bajen muchas pelis de terror y si ya saben que no se la van a bancar porque les da mucho miedo, elijan comedias románticas para intercalar!!
3.  Comida: claramente es lo que NO puede faltar. Lo que podés hacer es dividir a tus amigas en grupos. Algunas se ocupan de la bebida, otras de la comida y otras de las INFALTABLES golosinas. Ojo que también pueden venir algunas más temprano para ayudarte a cocinar unos muffins re ricos para la noche!!
4. Cámara de fotos: la tarde anterior a la pijamada, es fundamental que cargues la batería de tu cámara y la del celu para que se puedan sacar muchas fotos en grupo y selfies divertidas!!! También pueden sacarle fotos a las que se quedaron dormidas y escracharlas después en Facebook!!!
5. Organicen actividades: como van a tener muchísimo tiempo durante toda la noche, pueden planear varias cosas para hacer.
Pueden bailar y poner la música fuerte, jugar a algún juego de mesa copado y contar las cosas más locas que cada una hizo y que nunca se animó a decir!!!

Vos, ¿Tenés algún tip más para organizar el MEJOR pijama party? Compartilo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario