jueves, 27 de noviembre de 2014

Ah bueno!! Mirá quienes se casan

Una de las parejas más disparejas de la farándula local anunció su boda en el programa de Susana!! Ellos son Ale Sergi y Andrea Rincón, que después de muchas idas y vueltas decidieron ir al altar!!
1966755
El romance entre la vedette y el líder de Miranda! no fue nada fácil. Tuvieron muchas separaciones conflictivas que fueron tema de conversación de todos los programas de espectáculos por las fuertes declaraciones que Andrea hizo sobre él.
Pero ambos tratan de olvidar las crisis pasadas recalcando los buenos momentos que viven cuando se reconcilian. “Nos peleamos para que siempre sean los primeros meses. Estuvimos peleados casi cinco y seis meses, después nos volvimos a pelear otros tres meses”, dijo la morocha. Después Ale contó como fue el último reencuentro de la pareja. “El último reencuentro fue por teléfono después de que volví de gira y la extrañé un montón”.
Este nuevo acercamiento se dio luego de que el cantante sufra un hecho de inseguridad y que Andrea comience un tratamiento para alejarse de las drogas y el alcohol. “No es fácil estar con una persona en tratamiento y valoro mucho que él esté conmigo porque no es fácil porque voy a terapia con especialistas muy seguido, tengo que tener muchos recaudos. Y él viene conmigo a las charlas”, dijo Andrea.
Ale también habló del cambio de vida de su futura esposa, “Yo te puedo asegurar que era más difícil antes que no estaba en tratamiento. Nunca le dije que comience pero la verdad que es muy bueno y se lo celebro porque está cambiada  y todo cambió. Hay muchos menos ruidos alrededor luego de que haya empezado el tratamiento y yo siempre la voy a acompañar”.
Además de dar una entrevista con Susana, la pareja participó del juego “Mi hombre puede”junto a otras parejas famosas y él dio un mini show con sus compañeros de Miranda!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario