viernes, 21 de noviembre de 2014

7 cantantes que le tienen PÁNICO al escenario!!

Increíble!!! Aunque tus cantantes favoritos se vean SÚPER SEGUROS arriba del escenario, a veces están re asustados antes de salir a escena y les genera PÁNICO subir a cantar. ¿Quiénes son? No lo vas a creer!!
Mirá:
Uno de ellos es Harry Styles  que tuvo que superar sus miedos para poder seguir siendo parte de 1D. Sus compañeros de banda revelaron que, en varias ocasiones, Harry tenía que salir de escena porque tenía mucho malestar estomacal de los NERVIOS!!
harry
También Taylor Swift,  sufre cada vez que tiene que aparecer frente a gente. “Me pongo nerviosa cada vez que me enfrento a gente que no se qué piensa de mi”, aseguró la estrella pop.
Teen Choice Awards 2014 - Arrivals
¿Sabes quién más?…Ariana Grandedijo que se pone muy ansiosa y tensa en los escenarios y sobre todo en las entregas de premios!!
Victorious-2x05-Prom-Wrecker-ariana-grande-22367156-1280-720
Aunque no lo creas, Katy Perry también se pone muyyy nerviosa cuando esta frente a un público muy grande!!
descarga

Lorde confesó que la peor media hora de su vida la pasa antes de salir a cantar, pero después sin dudas, la rompe en  el escenario!!! Es una genia!!
descarga (1)

Demi Lovato también tiene pánico y confesó su secreto. Dijo que antes de salir escucha Nicki Minaj para hacerle frente a los miedos!! LOL!!
demilovatoinconcerpaul
Adele tiene una de las voces más poderosas de los últimos tiempos. Pero a veces, también es súper insegura: “Una vez antes de arrncar a cantar me escape por la salida de emergencia porque no lo podía soportar”, confesó la cantante.
descarga (2)
No todo es lo que parece… aunque la rompan y sean LO MÁS, son de carne y hueso y sufren como todos nosotros!!  Esta buenísimo que hayan pedido ayuda y superaran sus miedos!!
Y a vos, ¿te pasó alguna vez de tener pánico ante alguna presentación? Compartilo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario