miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Quién ayudó a Liam Hemsworth a superar a Miley Cyrus?

Los actores de “Juegos del Hambre” están por todos lados!! La gira de prensa que en este momento están realizando por Europa está dejando muchas noticias de este grupo de Celebs. En este caso, el hermano más chico de la familia Hemsworth habló sobre su ruptura con la ex chica Disney.
El protagonista de “La Última Canción” contó que su compañera de elenco, Jennifer Lawrence, lo ayudó a superar su separación con Miley. Además dio a entender que su noviazgo con la cantante no le hacía bien. Me siento mucho más cómodo en mi propia piel de lo que nunca he estado. Durante unos años anduve por un camino en el que me olvidé de vivir cada momento. Cuando estás con una persona como Jen, que es honesta y divertida, te ves obligado a estar en el ahora. Ahora soy un tipo muy feliz”, dijo Liam en una entrevista con el diario británico The Associated Press.

Noticia-89712-liam_hemsworth-jennifer_lawrence-los_juegos_del_hambre-en_llamas-dinero-taquilla
Seguiremos al tanto de todos los movimientos de Liam y el elenco de “Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” mientras  siguen promocionado la película que se va a estrenar en los próximos.

¿Te gustaba la pareja de Miley y Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario