viernes, 21 de noviembre de 2014

“​Sus fans me ponen celosa”

Ya los habíamos entrevistado por separado, pero nos faltaba tenerlos juntos!! Esta vez hablamos con Oriana Sabatini y Julián Serrano y nos contaron de todo: el futuro, los viajes, el amor, la fama, los celos, sus proyectos y mucho más… No te la pierdas!!
IMG_5517
Entrevistadora: Los dos hacen muchas cosas: actúan, cantan, bailan, hacen videos… ¿Qué de todo les gustaría explotar más?
Oriana: Creo que todavía soy joven y puenso que queda tiempo para probar cosas diferentes. Sé que me gustan la actuación, el canto y el baile, y si puedo dedicarme a las tres cosas –en diferentes proyectos o todas en uno– sería buenísimo. Tengo muchas ganas de seguir preparándome, quizás viajar y estudiar en el exterior.
.
E: ¿Harías comedia musical?
O: Sí, me encanta. Si pudiera hacer una acá o en cualquier otra parte del mundo me gustaría mucho, porque desde muy chiquita las miro. También probaría hacer teatro y cine… De todo un poco.
.
E: ¿Y vos, Julián?
Julián: A mí me gustan mucho el humor y la música, y voy a apuntar a esas dos esferas. La música me gusta desde que tengo 12 años… Me encanta salir a bailar con mis amigos. Mi estilo preferido es el latino y me gusta sentarme a escuchar rap, pero lo que quiero hacer es música bailable y música para transmitir un mensaje.
.
E: Entonces te debe gustar Calle 13…
J: Sí, pero no es tan bailable, salvo por el tema Atrévete-te-te, que me divierte más. Para hacer un tema bailable necesitás una producción mayor. En el rap podés grabar con poco material y queda bien… El género es así.
.
E: Entonces tu principal objetivo es crecer musicalmente más que como actor.
J: Sí; pasa que para actuar uno depende de las ofertas que le lleguen. Como soy muy ansioso no me gusta esperar y siempre hago lo que tengo ganas de hacer, y eso ahora es música.
.
E: ¿Vos buscaste esto o recibiste alguna propuesta?
J: Lo busqué yo, prácticamente. En realidad, empecé con los videos de humor para dar a conocer mi música, como Jota Esse.
.
E: ¿Dónde se ven dentro de 10 años?
J: Tres metros debajo del suelo (risas). Yo creo que viajando por el mundo, quizás con un hijo. Ya voy a tener 31 años…
O: Viajando por el mundo, claramente.
.
E: En cuanto a su relación, ¿cuál es el principal obstáculo de estar juntos siendo los dos conocidos?
J: Quizás salir a la calle. En realidad no caminamos por muchos lugares públicos… Nos movemos en auto; yo voy a lo de Ori y ella viene a mi departamento. Cuando salimos, es para algún evento.
.
E: Entonces lo resuelven manteniéndose puertas adentro…
J: Sí, aunque en realidad ya nos pasaba cuando trabajábamos en Aliados, antes de estar juntos.
.
E: ¿Y el tema de los celos de los fans del otro? Nos llegó un rumor de que Julián habla más con sus seguidoras que con vos, Ori…
O: Ah… Sí (risas).
.
E: ¿Y cómo es eso?
O: A veces tiene un poquito más de contacto con ellas, pero igual no me pone celosa, porque sé que hacer sus videos requiere de un vínculo especial con sus fans. No les digo nada porque las respeto, pero si a alguna se le va la mano y de repente le mete un beso o algo así –como ha pasado–, bueno… Eso sí, obviamente, me molesta.
.
E: Bueno, Julián… Tu novia es muy hermosa, así que me imagino que debe recibir muchos piropos!!
J: De todo el mundo…
.
E: ¿Te lo bancás?
J: Sí, nunca fui muy celoso, salvo que sea muy evidente. Pero como soy muy orgulloso, tampoco me gusta demostrar celos.
.
E: Entonces no es de esos novios pesados…
O: No. De todas formas, los celos son divertidos siempre y cuando no sean de obsesión. Igual no me cela!!
.
La entrevista fue hecha unos minutos antes de que empezara a emitirse el programa web Fans World En Vivo (FWenVivo), donde los fans participan de forma interactiva con sus ídolos a través de las redes sociales!! El programa es conducido por Dalma Maradona, Coco Magio y Mica Vázquez. Chequeá su página!!
.
¿Cómo ves a esta pareja? ¿Será un amor para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario