jueves, 27 de noviembre de 2014

Celebs que se cambiaron sus nombres porque se llaman igual a otros famosos!!

Aunque suene extrañamente loco, hay un montón de famosos que se llaman igual pero no lo sabemos!! Sí, muchas celebs tuvieron que cambiarse de nombre antes de llegar a la fama para no ser confundidas con otras y para tener su propio nombre que los hiciera conocidos por sí solos.
Acá te mostramos los casos más graciosos:
El verdadero nombre de la diosa de Katy Perry es Katheryn Elizabeth Hudson. Al principio ella quería usar Kate Hudson, sin embargo, la famosa actriz que lleva ese nombre  ya era conocida y lo cambió para evitar que se la confundiera con ella. Así fue que eligió usar el apellido de su mamá, Perry, y modificar el diminutivo de su nombre. Listo, ahora tiene su propia identidad!!!
1

Por si no te acordás, esta es Kate Hudson, la actriz que participó en Glee!!
KATE h
Sí, ya sabemos que la mayoría de los raperos se cambian el nombre, sin embargo, la historia deLil Jon es muy particular porque el tuvo que cambiárselo por el personaje de una película!!!
2
Resulta que originalmente se llama Jonathan Smith, igual que el príncipe de Pocahontas, que usa el diminutivo de John Smith!!! Sin dudas, muy gracioso!!
5

Emma Stone se llama originalmente Emily Jean Stone. Aunque al principio intentó usar su nombre original, no pudo. Resulta que en el Sindicato de Actores de Estados Unidos ya había registrada una actriz con su mismo nombre así que, para ser más original, decidió cambiarlo.
3
Julia Fiona Roberts es el nombre original de la exitosísima actriz a la que conocemos simplemente por Julia Roberts. Sin embargo, desde que era muy chiquita, todo el mundo le decía Julie, por lo que ella quiso que su nombre artístico fuera simplemente Julie Roberts. El problema es que le pasó lo mismo que a Emma: cuando intentó registrarse en el Sindicato de Actores, esa actriz ya existía. Por eso no lo pensó mucho y se quedó con su nombre original.
4

A vos, ¿cuál te pareció el más loco? Compartilo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario