miércoles, 12 de noviembre de 2014

10 cosas que solo las verdaderas Directioners entienden!!

Hay dos tipos de fans de One Direction en este mundo: las que aman su música, piensan que son hermosos y tienen toneladas de carteles y pósters en sus paredes, y las que, literalmente, no pueden manejar cuánto aman  a los chicos!! Por eso, querida CHISME lover, si te encontrás en la segunda categoría de Directioners,  sabe que hay un montón de situaciones con las que te encontrás todos los días. ¿Cuáles son? Mirá:
Vivís haciendo cuentas regresivas!! Entre el lanzamiento de su nuevo disco, el estreno de sus videos y el comienzo de los tours, todo el tiempo hay algún evento que esperar!!!
countdown-gif

La desesperación que te provoca la venta de entradas es indescriptible!! Cuando salen a la venta no podés controlar tus nervios!!!
buying-tickets-gif

Y, obvio, se te rompe el corazón si no podés conseguir los tickets para ese show tan esperado!!!
crying-in-mirror-gif

Una verdadera Directioner está cansada de explicar que Harry Styles es sexy hasta cuando pone caras graciosas. Todo lo que hace o dice lo hace perfecto, y eso es algo que no se puede negar!!
harry-styles-singing-2014-black-and-white-gif

Cuando 1D saca una canción nueva, tu misión es aprenderte la letra en una hora para poder cantarla con toda tu fuerza. Incluso, sos capaz de suspender cualquier plan con tal de conseguirlo!!!
joseph-gordon-levitt-singing-in-the-car

Cada vez que sale a la luz una nueva foto de Larry Stylinson tu corazón se acelera. No podés manejar la emoción!!!
larry-stylinson-gif
Es totalmente aburrido tener que explicar mil veces que los chicos no son gays. Basta, esos chistes son re aburridos ya!!!
louis-tomlinson-one-direction-eyerollgif

Es inexplicable la sensación que te da saber que ellos vieron o tocaron algo que vos hiciste especialmente. Sin dudas, uno de los momentos de más felicidad del mundo!!
one-direction-touching-crowd-gif

Cada vez que pedís un deseo, lo único que se te viene a la mente es que se te cumpla el sueño de conocer a los cinco bombones. Las velitas de tu cumpleaños, cuando pasa un tren o en cualquier circunstancia!!!
pretty-please-gif
Todas lo sabemos: si algún día se cumple tu sueño de conocer a los chicos, sin dudas no vas a poder parar de temblar igual que la fan que grabó este video!!!
A vos, ¿qué otras situaciones se te vienen a la mente? Compartilas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario