miércoles, 12 de noviembre de 2014

Louis Tomlinson habló de su sexualidad!!

Louis Tomlinson explotó a través de su cuenta de Twitter después de que un diario Inglés, The Independent, sacara una nota en la que insinuaba que al 1D le gustaban los hombres porque usó una remera de Apple con el logo multicolor.
Louis-Tomlinson apple
La verdad es que a Louis no le gustó nada que mintieran y se metieran con su vida privada, así que salió a hablar a través de las redes sociales y apuntó contra la redactora de la nota para defenderse:
“El hecho de que trabajes para un diario ‘creíble’ y que hables pura basura es gracioso. No me gustan los hombres. Googleá ‘ logo original de Apple’ y vas a ver el logo que estaba en mi remera y que reportaste. ¿Tratás de buscar prensa con esto? Realmente es rídiculo que tenga que escribir en mi Twitter sobre este tema!!”, dijo bastante enojado.
tweet 1
tweet 2
Además, el 1D dijo que el estilo de ropa que use es su problema y nadie tiene que meterse con eso y que usó esa remera porque le gustaba, no por algún motivo en especial. El cantante después se vio bastante frustrado y enojado por haber tenido que discutir sobre ese tema. En todo caso, es su vida y puede hacer lo que quiera!!
Y vos, ¿qué opinás sobre lo que dijo Louis Tomlinson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario