domingo, 23 de noviembre de 2014

Demi Lovato explica cómo ACEPTÓ su CUERPO!!

Aceptar el cuerpo que tenemos no es nada fácil, todo el mundo tiene manías pero lo importante es querernos tal cual somos y no caer en las cirugías estéticas o las obsesiones!!
demi redes
Demi Lovato es una de las celebs que más acomplejada estuvo con su cuerpo pero lo pudo superar y hoy se siente como una DIOSA!! En su última entrevista con la revista Glam dijo:
“Podes ser la mujer más hermosa del mundo y verte horrible. Debes quererte, mirarte en el espejo y decirte a vos misma que sos una rockera, ¿entendes?”.
demi antes y despues
Todos los cuerpos son diferentes, es algo que se dice millones de veces, pero es que es verdad y querer encajar en un “patrón” definido es lo que nos trae problemas, como le pasó a Demi:
“Intentaba encajar en lo que todo el mundo pensaba que era bello, pero mi genética me dio una figura con curvas y eso me llevó a entender que en la cultura latina, eso es bello”.
“Ya no me miro el cuerpo y digo `Oh dios mio, tengo un culo gordísimo´ u `odio mis muslos´. Algunos día no me gustan pero, ya sabes, son cosas que forman parte de mi”.
¿Qué opinas de lo que dijo Demi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario