lunes, 18 de agosto de 2014

Una famosa y éxitosa cantante deja la música!!!

Celine Dion está pasando por una situación familiar re difícil y por eso tomó la decisión de alejarse de la música, por lo menos por un tiempo!! La cantante anunció que decidió posponer “por tiempo indefinido” todas sus actividades relacionadas al mundo del espectáculo.
Pero, ¿por qué tomó esta decisión? Se debe a que su marido René Angelil tiene cáncer y ella quiere cuidarlo y estar muy cerca de él. “Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a él y a nuestros hijos. Quiero disculparme con todos mis fans de todas partes por los inconvenientes y les agradezco mucho su amor y apoyo”, contó la cantante de la canción de Titanic, My Heart Will Go On.
Además, la cantante tiene una inflamación en la garganta que, según un comunicado, le está impidiendo presentarse y cantar desde el 29 de julio!! Pobre, Celine!!
qyzgykbf
A vos, ¿qué te parece su decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario