viernes, 15 de agosto de 2014

¿El ex de Ariana Grande le fue infiel con un hombre?

Cuando Ariana Grande habló sobre su nueva canción #BreakYourHeartRight, que cuenta sobre un chico que engaña a su novia con otro chico, ella dio una respuesta más que sospechosa!!! ¿Qué dijo?
Es una de mis canciones favoritas del disco, es muy divertido porque creo que me ha pasado. No estoy 100 por ciento segura, pero sí un 99,9”, confesó.
Obvio que sus palabras llegaron a todos los medios, que empezaron a especular con si ese famoso ex sería Jai Brooks o el ex The WantedNathan Sykes.
jai brooks
nathan sykes
Enseguida Ari tuvo que salir a atajarse por sus comentarios, y publicó en su cuenta de Twitter:“La gente ama malinterpretar mis palabras. Yo nunca dije mi ex. Fue hace muuuucho tiempo… y resultó una gran canción”.
Aunque salió a aclarar los tantos, siguió sin dar muchas pistas y dejó a todos súper confundidos.
Vos, ¿qué pensás sobre lo que dijo Ari? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario