domingo, 24 de agosto de 2014

Miley Cyrus se va a censurar para cantar en Argentina

Faltan solo seis semanas (sí, casi nada!!) para que Miley Cyrus venga a Argentina a presentar su tan esperado #BangerzTour!! Aunque todas estamos re ansiosas y súper intrigadas por saber qué cosas extrañas tiene preparadas para nosotras, ahora nos enteramos algo que nos re sorprendió!! Miley dijo que va a censurar su presentación acá en el país y va a dejar de lado varios elementos que la caracterizan!!!
La periodista argentina Eleonora Pérez de Canal 13 viajó a Chicago a entrevistar a la diva antes de que venga al país para hablar sobre todo lo que va a pasar en su show!! Sin embargo, lo que contó Miley nos sorprendió a todas!! ¿Qué dijo? Que su show  va a tener que ser súper más tranquilo y menos zarpado y no va a usar sus inflables gigantes ni nada que pueda causar controversia!!
“Especialmente en Argentina tengo que ser cuidadosa. El show está mas centrado en mí y en mi música sin tantas distracciones como la lengua y esas cosas pasando alrededor. Quiero centrarme en mi voz y en mi música”, dijo Miley. 
¿No viste al entrevista? Miralo acá:

A vos, ¿qué te parece que Miley quiera hacer un show menos zarpado en el país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario