viernes, 15 de agosto de 2014

Eva de Dominici: por la belleza natural

La actriz más carismática de Camino al amor y Somos familiaEva de Dominici, tiene una de las caras más lindas del mundo del espectáculo. ¿Cuál es su secreto de belleza? Ser natural!!
eva de dominici belleza natural 2
La diosa, que también fue parte de éxitos de la tele como ChiquititasPatito Feo y Dulce amor, se mostró en contra de la onda artificial: “No estoy en desacuerdo con las operaciones. Pero, ¿entrar a un quirófano para estar más linda? En todo caso, iré al psicólogo, me parece que pasa más por la mente”, dijo en una entrevista al portal Ciudad.com.
eva de dominici belleza natural 1
Y agregó: “Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada, no me operaría. Ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico”.
Además, Eva es muy segura de sí misma: “Soy cero obsesiva con el cuerpo y estar flaca. Me conformo con lo que tengo y me atrae mucho la mujer natural y me gustaría verme así”. Una genia!!
eva de dominici belleza natural 3
Obvio, se cuida y es fanática de la vida saludable: “Hago gimnasia en unas cápsulas térmicas y tengo una personal trainer ahí porque si no, no hago nada. Es gimnasia localizada, nada de pesas. Después hago rollers también. No me gusta encerrarme en un gimnasio, no me preocupo tanto por tener el cuerpo súper trabajado”. 
eva de dominici belleza natural 4
Y a vos: ¿te copa el estilo de Eva de Dominici?

No hay comentarios:

Publicar un comentario