viernes, 15 de agosto de 2014

Harry Styles le pidió matrimonio a una fan

Cada vez lo amamos más!!! Siempre que puede, Harry Styles busca la forma de hacer feliz a sus fans!! ¿Qué hizo ahora? En pleno recital y frente a miles de personas le pidió matrimonio a una fan!!!
 “He escuchado que hay una chica por aquí vestida de novia, ¿hay alguna chica vestida de novia aquí?”. Después de identificarla agregó: “Me siento mal si no aprovecho esta oportunidad, así que, ¿cómo te llamas? ¿Preeya? Preeya… ¿quieres casarte conmigo? ¿Sí? ¡Genial!”. AWWW!!!
Harry-Styles-style
Al ver la reacción del público, Hazza siguió con la broma y expresó: “Tomaremos todos los regalos de compromiso y después… bueno, fue bonito mientras duró. Casi me pongo mi traje de novia yo también… sé que podría haber resultado raro, pero esa es otra historia”. #LOL
¿No es lo más? Sin dudas, sería el marido perfecto!!
Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario