Un equipo de arqueólogos rusos hizo un hallazgo asombroso!! Mientras escababan en la región rusa de Rostov encontraron dos esqueletos abrazados!! Los restos corresponden a dos adultos que permanecían con sus brazos y piernas entrelazados, mirándose cara a cara.
Según informó la agencia Itar-Tass, los cuerpos pertenecen a la Edad del Bronce y cerca de su tumba también se encontraba la de un niño!! Igualmente, los expertos dijeron que ahora deben someter a los tres esqueletos a un análisis profundo para investigar bien que fue lo que sucedió, su edad al momento de morir y otros datos de importancia.
“Nunca había encontrado nada parecido a esto. Normalmente, en las tumbas conjuntas los restos de la mujer se encuentran acostados detrás de un hombre, y detrás de la mujer un niño, pero así abrazados y con las manos y pies entrelazados, nunca lo había visto. Son los ‘Romeo y Julieta’ de la Edad del Bronce”, aseguró uno de los arqueólogos.
Mirá las imágenes en las que se ven los cadáveres:
Las historias de amor pueden ser de lo más insólitas, pero esta demostró que más allá de la muerte y el tiempo, el afecto por el otro puede sobrevivir.
A vos, ¿qué te pareció el descubrimiento? ¿qué pensás que pasó?
No hay comentarios:
Publicar un comentario